Quienes somos

 Dronecoria es un proyecto abierto a la participacion a cualquier nivel.Desde un inicio han sido muchas las personas que han pasado por el y han dejado su granito de arena. El equipo esta siempre en constante cambio…

Si quieres sumarte al proyecto visita la seccion Cómo Participar para obtener ideas.

Cómo nos organizamos

Nos estructuramos en un nucleo de personas cuya implicacion es mayor, y unos colaboradores que participan puntualmente con algunas tareas.

FUNDADOR

Lot Amorós

Ingeniero informático de formación. Inicio el proyecto hace 7 años…

Colaboradores

INGENIERÍA E INVESTIGACIÓN FORESTAL

Jesús Ledesma

Ingeniero Técnico Forestal con recorrido en permacultura y pasión por la restauración de ecosistemas.

Actualmente invirtiendo y emprendiendo en el Desarrollo Rural Regenerativo Glocal, principalmente agroforesterÍa.

Diseño

Salva Serrano

Arquitecto especializado en diseño paramétrico y fabricación digital. Mi práctica se centra en la creación de instalaciones y arquitecturas efímeras a partir de la experimentación con modelos de crecimiento y auto-organización presentes en la naturaleza, empleando herramientas de diseño asistido por algoritmos, tecnologías de fabricación digital y hardware de código abierto.
DIFUSIÓN Y PROYECTOS

Andreu Ibáñez

Soy el Director de los Laboratorios TIC del Parque Científico de Lleida, donde entre otras muchas actividades, tiene su sede la Asociación LleidaDrone, que fundé en 2011 y ha colaborado desde sus inicios con Dronecoria, haciendo talleres, charlas y proyectos de R&D.
Científica Forestal

Christine Fischer

Me dedico a comprender el papel ecológico que los hongos desempeñan en el bosque.
Gracias a los años investigando en el Centre Tecnológica Forestal de Catalunya sobre trufas y micorrizas, aporto una perspectiva cientifico-tecnica al proyecto. Me fascinan el contexto cultural, gastronómico y ecológico de los hongos, los cuales integro en los viajes, charlas y cenas que ofrezco en mi empresa, Sitka Services LLC.

desarrollo tecnológico

Victor Barahona

Ingeniero, maker y permacultor. Me he dedicado a la permacultura en una finca al norte de Navarra pero sobre todo construyo cosas como impresoras 3d, ar sandbox etc. Experimentando con camaras de cultivo indoor y en particular para optimizar la germinacion de semillas.
Ingeniero Informático

Antonio Espinosa

Colabora en la configuración de mapas interactivos en la web del proyecto y en la programación de los sistemas de control del laboratorio de semillas
Ayuda técnica

Alexandre Oliver

Apasionado por los proyectos tecnológicos, aficionado a cacharrear desde pequeño, a desarrollar o inventar cualquier cosa que se mueva y si vuela todavía mejor, si la tecnología se pone al servicio de la vida asistirá en el desarrollo de la nueva humanidad.
Asesoría científica

Cristóbal Campos

Doctorando en Nutrición Vegetal y edafología, considero las plantas nuestra fuente de vida. Ellas nos dan todo lo que necesitamos y nosotros debemos estudiarlas y entenderlas.

Partners

Compartint la passió per volar

Educaires

Educaires

Bienvenidos al futuro, bienvenidos a Lleida Drone

Lleida Drone

La iniciativa LleidaDrone Intelligence persigue la unión de los drones con las más nuevas tecnologías, como son el Big Data, la Inteligencia Artificial, el Machine Learning o el Edge Computing entre otras.