Cómo colaborar

Siempre hay una opcion para cada situación

Si quieres implicarte en Dronecoria y no sabes como, aqui van algunas ideas que te pueden servir como ideas. Estan ordenadas de menor a mayor grado de implicación. Seguro que encuentras alguna que te cuadre.

Nivel 1

Apúntate a la lista de correo

Queremos usar la lista de correo para que la gente interesada en el proyecto pueda conocer todas las novedades.

 

Nivel 2

Like & Comparte

Háblale de nosotros a tu vecino. Es increíblemente beneficioso para el proyecto que des like, te suscribas y compartas nuestros vídeos y posts sobre las soluciones que ofrecemos. Queremos llegar a todo el mundo para ayudar a mejorar los proyectos de reforestación.

Nivel 3

Haz una donación puntual

Seguimos un modelo sin ánimo de lucro, por lo que todas las ganancias que tenemos las invertimos en investigar cómo mejorar la eficiencia de la siembra de árboles a gran escala.

Nivel 4

Participa en Discourse y Telegram

Somos una comunidad abierta! Puedes colaborar en nuestro canal de Telegram y grupo de Discourse.

Nivel 5

Haz una donación periódica

Tener un apoyo mensual es una forma genial de colaboración, ya que tener ingresos recurrentes nos ayuda mucho a poder planificar las actuaciones a lo largo del año.

Nivel 6

Viste o regala nuestro Merchandising

Regala o vístete con nuestros diseños de camisetas, pegatinas o sudaderas, y crea nuevos bosques. Todo lo recaudado irá a sembrar árboles.

 

Nivel 7

Localiza Oportunidades

¿Sabes de alguna entidad que esté interesada en plantar árboles? ¿Conoces a propietarios o gestores de terrenos donde reforestar? Escríbenos y ayúdanos a conseguir recursos y territorio para seguir sembrando vida.

 

Nivel 8

Apúntate a nuestra lista de voluntarios

Tenemos una lista de voluntarios a los que acudimos cuando necesitamos ayuda, desde community manager, inteligencia artificial, o volar drones para hacer mapeos de territorios. No podemos hacer esto solos!

 

Nivel 9

¡Ven a trabajar con nosotros!

Nuestro laboratorio de semillas se encuentra en Pitres, La Alpujarra, en España. Si te animas a pasar al menos unas semanas con nosotros como voluntario, ¡tenemos mucho trabajo en laboratorio para ti!